¡Estamos de aniversario!

¡Es nuestro aniversario! Queremos daros las GRACIAS a todos los que habéis hecho posible que esto saliera adelante, seréis siempre parte de nuestra FAMILIA.

El 1 de abril es un día muy especial para nosotros… ¡Es nuestro aniversario!

Hemos cumplido nuestro primer año y queremos daros las GRACIAS a todos los que habéis hecho posible que esto saliera adelante, seréis siempre parte de nuestra FAMILIA. Queremos aprovechar este pequeño post para animaros a contactar con nosotros y combinar nuestras áreas de rendimiento de la forma que mejor os encaje.

Equipo es tu centro de rendimiento integral. El rendimiento deportivo se sostiene sobre diversos pilares y todos ellos se encuentran en aquí:

Planificar los entrenamientos y los objetivos a conseguir, ha dejado de ser algo meramente físico desde hace mucho tiempo. Ya son numerosos los clubes y deportistas que tienen en cuenta el aspecto psicológico para alcanzar sus metas, pero ¿Qué es realmente la psicología deportiva? Contacta con nosotros y conoce a Emilio González Nosti, director del área de psicología deportiva en Centro Deportivo Equipo.

En EQUIPO trabajarás de la mano de Álvaro Juan Rodriguez, con quien conseguirás optimizar tus aptitudes naturales y desarrollar al máximo tus cualidades físicas por medio de ejercicios sistemáticos, graduales y progresivos.

El área de Fisioterapia de Centro Deportivo Equipo está dirigida por Nacho Pesquera, copropietario y fundador del Centro Hevia & Pesquera Fisioterapia en Candás. Nacho, es el encargado de ofrecer tratamientos específicos, enfocados en la rehabilitación y recuperación de lesiones a los pacientes, proporcionándoles soluciones confiables a sus problemas musculares. 

Además, os animamos a leer nuestra sección de noticias donde vamos actualizando lo que los medios de comunicación dicen de nosotros. Síguenos en redes sociales y no te pierdas las últimas novedades. Os adelantamos que, además de todo lo que os hemos contado, también disponemos de servicios de nutrición y yoga. ¿Quieres saber más?

¡Contáctanos!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s