Entrenamiento de fuerza

Hay personas que quieren ganar fuerza, mientras que otras personas buscan adquirir resistencia. Además de que son conceptos distintos, tampoco se adquieren de la misma manera.

No todo el mundo concibe el concepto «Ponerse en forma» del mismo modo.

Hay personas que quieren ganar fuerza, mientras que otras personas buscan adquirir resistencia. Además de que son conceptos distintos, tampoco se adquieren de la misma manera. Para ponerse en forma, hay que jugar con el peso, las repeticiones y los descansos.

Un entrenamiento de fuerza se centra en 2 o 3 ejercicios por grupo muscular y se practican de forma conjunta. Un aspecto clave de esta modalidad es trabajar a un 80% de tu peso máximo, con descansos largos, ascediendo de 2 a 5 repeticiones por serie.

Este tipo de entrenamientos tienen numerosos beneficios, entre ellos:

  • Mejoras tu postura corporal
  • Aceleras tu metabolismo
  • Disminuye tu volumen de grasa corporal
  • Aumenta tu dopamina y serotonina

Nuestra principal recomendación es que siempre te asesores bajo los consejos de un experto.

Entrenamiento de fuerza | Equipo Gijón

A continuación, compartimos con vosotros una pequeña muestra de nuestros entrenamientos de fuerza con una deportista de lujo como María (@mlaurelo).

María es una Bikini Fitness Athlete, además de una gran profesional de la nutrición y entrenadora personal. Alvaro, nuestro preparador físico y fisioterapeuta, tenia preparado un entrenamiento diferente, ajustado a sus necesidades y muy diferente a lo que María está acostumbrada.

Un entrenamiento regenerativo que combinaba un poco de resistencia con cardio y para finalizar y relajar el cuerpo una sesión de presoterapia.

En Equipo valoramos tus necesidades y realizamos un entrenamiento totalmente adaptado a ti y a tus objetivos. Y además, después de entrenar, podrás disfrutar de nuestras sesiones de presoterapia con el objetivo de regenerar y dar descanso a tus piernas. 

Gracias de nuevo @mlaruelo por venir a conocernos y empezar a formar parte de este gran EQUIPO.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s