Categorías
Campus Deportivo

¿Por qué deberías considerar un campus deportivo en tus vacaciones de verano?

Un campus deportivo mejora la salud física, las habilidades deportivas, estimula las habilidades sociales y fomenta el trabajo en equipo y la cooperación.

El verano ya está a la vuelta de la esquina, los días cada vez son más largos, las temperaturas suben y pegarse un baño en la playa después de entrenar (sí te pilla cerca) cada vez es más tentador.

Todos estamos deseando que pase este sprint final de responsabilidades y desactivar el piloto automático, salir de la rutina, descansar y no saber ni en qué día vivimos. 

Sin embargo, ¿Qué sería del verano sin planes emocionantes? 

Los más pequeños de la casa necesitan tener un propósito por el que levantarse cada día. 

Terminar la escuela tiene sus beneficios, todos necesitamos descansar, pero también tiene sus inconvenientes. Sí buscas una actividad emocionante, que estimule a los más pequeños y que además sea saludable, un campus deportivo es justo lo que necesitas. 

Quédate a leer este artículo y te adelantamos que al final de la lectura, te habrás arrepentido de no haber descubierto esta opción antes.  

Motivos por los que formar parte de un campus deportivo en verano.
Campus deportivo

Motivos por los que formar parte de un campus deportivo.

1. Mejora la salud física

El deporte es una excelente manera de mantener una buena salud física y mental. En lugar de pasar horas frente a una pantalla o aburriéndose en casa, un campus deportivo proporciona un entorno divertido y estimulante para aprender y mejorar las habilidades deportivas, lo que ayudará a tus hijos a sentirse con más energía y felices durante las vacaciones.

2. Mejora las habilidades deportivas

Los campus deportivos están enfocados a varias disciplinas. Por ejemplo, en el campus deportivo de equipo, además de fútbol, también hay actividades de surf. Esto es una gran ventaja, porque los más pequeños experimentan con distintas modalidades y les facilita encontrar aquel deporte con el que se sientan más cómodos. 

Además, los campus ofrecen programas específicos para mejorar habilidades más particulares, lo que hará que cada persona mejore su técnica mientras se divierte.

3. Fomentan el trabajo en equipo y la cooperación

Los niños aprenden a trabajar juntos para alcanzar un objetivo en común, como por ejemplo, algo tan simple como ganar un juego.

Estas actividades ayudan a desarrollar habilidades como el liderazgo y la colaboración, imprescindibles en la vida diaria y en el futuro laboral.

4. Desarrollo de habilidades sociales.

Los campus deportivos son la oportunidad perfecta para que los niños conozcan a otros niños con intereses similares, más allá de su círculo más cercano habitual.

Esto ayuda a desarrollar habilidades sociales importantes como la comunicación, la empatía y la amistad. Los niños aprenden a respetar a los demás y a aceptar la diversidad, lo que ayuda a construir relaciones duraderas y significativas.

5. Estimulación mental.

Aunque en un principio casi todo parezca algo físico, los campus deportivos son indispensables para la mente de los niños y jóvenes.

Formar parte de un campus deportivo exige concentración y estar a alerta mientras practican deportes y aprenden todas las habilidades mencionadas. Esto mejora la memoria y la capacidad de atención, así como a desarrollar habilidades de resolución de problemas y pensamiento crítico.

Evita el sedentarismo en vacaciones y haz ejercicio.
En vacaciones, evita el sedentarismo.

En definitiva, sí estás buscando una actividad emocionante para tus hijos durante este verano, un campus deportivo puede ser justo lo que necesitas. Los niños pueden mantenerse activos, mejorar sus habilidades deportivas, socializar y explorar una nueva ciudad mientras se divierten.

No podemos evitar recomendarte nuestro campus deportivo que tendrá lugar el próximo mes de Julio. Las inscripciones ya están abiertas y estaremos encantados de ampliar información.

¡No lo dudes y reserva un campus deportivo para tus hijos este verano en Gijón!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s