EQUIPO

Priorizamos la calidad y salud de tu bienestar

CONÓCENOS

Emilio González Nosti - Psicologo Deportivo en Gijón, Asturias. Centro Deportivo Equipo.
Emi Glez. Nosti – Psicólogo deportivo
Preparador físico Gijón, Asturias - Centro deportivo EQUIPO, preparación física.
Álvaro Rodríguez – Preparador físico
Nacho Pesquera - Fisioterapeuta, Centro Deportivo Equipo
Nacho Pesquera – Fisioterapeuta

SERVICIOS

Una de las novedades es el área de psicología deportiva, ya que si bien los factores psicológicos salen a competir cada día, siendo cada vez más determinantes. Son pocos los que se entrenan de forma concreta, especializada y profesional. Recibirás un acompañamiento psicológico para potenciar tu rendimiento de manera excepcional.

Te ofrecemos tu propio entrenador personal, algo (hasta ahora) al alcance de unos pocos deportistas de élite. Podrás trabajar con un preparador físico que pautará tu entrenamiento en exclusiva para ti y tu deporte, así así como con un fisioterapeuta especializado en la materia, el cual estará no solo para atender las lesiones, sino que se encargará de que estas no se produzcan.

Al estar en constante comunicación con el preparador físico, indicará que aspectos se han de potenciar en el trabajo de gimnasio. Porque el talento individual gana partidos, pero el trabajo en EQUIPO gana campeonatos.

¿QUÉ DICEN DE NOSOTROS?

Grandísimos profesionales. Han conseguido mejorar mi rendimiento deportivo a un nivel que nunca me hubiera imaginado. Me han dado un asesoramiento personalizado según mis necesidades y un gran apoyo psicológico.

Sergio Alonso

Apenas llevo un mes con ellos, soy del 57 y además de bajar 2 kilillos me encuentro muy dispuesto para leer más, duermo mucho mejor y con muchas ganas de hacer cosas. Me están cambiando la vida. Muchas gracias.

Emilio Juan González García

Han conseguido mejorar mi rendimiento deportivo a un nivel que nunca me hubiera imaginado.

Me han dado un asesoramiento personalizado según mis necesidades y un gran apoyo psicológico.

Sergio Alonso

Contacta con nosotros y combina nuestras áreas de rendimiento de la forma que prefieras.