FISIOTERAPIA

Cumplamos juntos tus metas

Nuestros servicios

  • Fisioterapia deportiva: abordaje integral de las lesiones del aparato locomotor derivadas de la práctica deportiva
  • Valoración funcional: identificar y presentar las condiciones óptimas del sistema músculo-esquelético para obtener el máximo de beneficios
  • Tratamiento preventivo: ayudar al deportista en la prevención de lesiones, y en el caso de haberlas, reducir las posibles recaídas en el futuro
  • Tratamiento dolor miofascial: tratamiento manual de puntos gatillo miofasciales, caracterizado por patrones de dolor referido
Nacho Pesquera - Fisioterapeuta, Centro Deportivo Equipo
Nacho Pesquera, responsable del área de fisioterapia en Centro Deportivo Equipo.

Excelente atención, formado por un equipo que trabajan diferentes aspectos. Satisfecho con el diagnostico y el tratamiento. Muy recomendable.

Miguel García Fdez-Jardon

La Organización Mundial de la Salud define la fisioterapia como «la ciencia del tratamiento por medio de métodos físicos, ejecución de ejercicio terapéutico, electroterapia y masoterapia.»

La fisioterapia trata de forma integral las patologías que afectan a diversos aparatos y sistemas de nuestro cuerpo, devolviendoles la función parcial o total. Es muy importante destacar que, la función de un fisioterapeuta es mucho más compleja que dar masajes. Todas las terapias son aplicadas de acuerdo a la causa de la lesión, ya que de no ser así, se puede ver agravada la condición.

El área de Fisioterapia de Centro Deportivo Equipo está dirigida por Nacho Pesquera, copropietario y fundador del Centro Hevia & Pesquera Fisioterapia en Candás. Nacho, es el encargado de ofrecer tratamientos específicos, enfocados en la rehabilitación y recuperación de lesiones a los pacientes, proporcionándoles soluciones confiables a sus problemas musculares. 

Gracias a su amplia experiencia, cuenta con los conocimientos adecuados de los rasgos específicos de cada deporte, de modo que conoce cuáles son las lesiones más frecuentes y cuáles son las terapias más adecuadas para su recuperación.

En Centro Deportivo Gijón ponemos los mejores profesionales a tu servicio. 

¡Te esperamos!