NUTRICIÓN

Cuídate por dentro para sentirte fuerte por fuera

  • Planes personalizados: Asesoramiento nutricional totalmente personalizado y adaptado a tus características.
  • Dietas por gramaje: fijamos las cantidades exactas a ingerir de tus menús favoritos para ajustar la energía y los nutrientes que necesitas.
María López, responsable del área de nutrición en Centro Deportivo Equipo.

Calidad, comunicación, profesionalidad.
Impresionante centro deportivo. Muy sorprendido tanto por el trato como por las instalaciones. Calidad máxima.

Israel bueno

Es muy común asociar, erróneamente, comer saludable con estar a dieta. Implementar en tu día a día buenos hábitos alimenticios, lleva implícitos numerosos beneficios para tu organismo:

  • Mantén tu corazón sano
  • Estimula tu cerebro
  • Reduce la probabilidad de desarrollar ciertas enfermedades

En definitiva: siéntete mejor.

Es muy importante tener en cuenta que una buena alimentación es diferente para cada persona, ya que va determinada a las características personales de cada uno como la edad, el sexo, el estilo de vida, etc. Por ejemplo, las necesidades de una persona que trabaja en una oficina, son totalmente distintas a las de otra que realice una labor más física.

El área de nutrición de Centro Deportivo Equipo está dirigida por María López, graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Granada.

María es la encargada de ofrecer tratamientos específicos, con el objetivo de enseñar los hábitos nutricionales adecuados para que cada persona los pueda poner en práctica en su día a día. Enseñar a comer, tomar conciencia y pautar planes nutricionales personalizados, será imprescindible para abordar los objetivos más específicos.

Gracias a su amplia experiencia, María conciencia a sus pacientes desde el primer momento de la importancia de una correcta alimentación y unos buenos hábitos alimenticios.

«Mi pasión es proporcionar a las personas que confían en mí las herramientas y conocimientos necesarios para mejorar su salud y enriquecer su calidad de vida.» – Asegura.

En Centro Deportivo Gijón ponemos los mejores profesionales a tu servicio. 

¡Te esperamos!