PSICOLOGÍA

Entrena tu mente, potencia tu cuerpo

Nuestros servicios

  • Consulta psicológica: Análisis de tu entorno y circunstancias. Mostrar herramientas psicológicas para tu deporte.
  • Mentorías deportivas: Asesoramiento deportivo sobre tus capacidades para obtener un rendimiento máximo. Entrenamiento de capacidades psicológicas.
  • Acompañamiento y análisis competitivo: Trabajo pautado para llegar a los niveles de activación exactos al día de la competición. A. su vez, análisis de las actuaciones deportivas, causas y consecuencias.
  • Gestión y dirección de equipos: Liderazgo, comunicación, gestión del talento, cohesión grupal y otros valores para hacer de tu grupo un equipo.
  • Metodología de entrenamientos: Planes adaptados por especialidad, nivel y edad. Marcar las pautas para cada deportista.
  • Formación para padres de deportistas: Gestión de emociones y habilidades sociales para desenvolverse en el mundo del deporte.
Emilio González Nosti - Psicologo Deportivo en Gijón, Asturias. Centro Deportivo Equipo.
Emilio González Nosti, director del área de psicología en Centro Deportivo Equipo.

Profesional, trabajo personalizado, metas reales y mucho positivismo. Gracias.

David Celeiro

Planificar los entrenamientos y los objetivos a conseguir, ha dejado de ser algo meramente físico desde hace mucho tiempo. Ya son numerosos los clubes y deportistas que tienen en cuenta el aspecto psicológico para alcanzar sus metas pero…

¿Qué es realmente la psicología deportiva?

El trabajo de un psicólogo deportivo consiste, a grandes rasgos, en conocer profundamente todos y cada uno de los aspectos fundamentales de los deportistas, tales como especificidades de carácter, personalidad o contexto deportivo. De esta forma, se hace posible plantear, analizar y ejecutar una serie de técnicas que permiten un rendimiento deportivo y psicológico mucho más efectivo, tanto para el jugador en particular como para los equipos en general. Y es que, detrás de un rendimiento excepcional de un atleta, está la labor de un psicólogo deportivo.

En EQUIPO el área está dirigida por Emilio González Nosti, quien será el encargado de facilitarte el servicio más completo.

Actualmente es entrenador en las categorías inferiores del Real Sporting de Gijón (Juvenil B + Juvenil A), segundo entrenador del Real Sporting de Gijón “B” y director del área de desarrollo y enfoque personal del Real Sporting de Gijón (Área de psicología deportiva). Además, recientemente ha publicado su primer libro “Un psicólogo en tu equipo”, del que se han hecho eco numerosos medios de comunicación.

¿Buscas mejorar tu experiencia deportiva? ¡Trabaja con nosotros y entrena tu mente!